ELECCION Y MANTENIMIENTO DEL CEPILLO

Para mantener la calidad de sus productos, ISINIS no produce masivamente sino que el trabajo mayormente es realizado y terminado a mano utilizando técnicas pioneras patentadas por su creador y mejoradas a lo largo de los años que aseguran un resultado final único.
Las almohadillas son seleccionadas de acuerdo al tipo de cabello a cepillar. Asumiendo la necesidad de sentir el cepillo en el cuero cabelludo y el efecto de masaje ISINIS ha establecido una guía general basada en la experiencia de nuestros clientes a través de los años.
 
CERDA PURA  /  MEZCLA  /  NYLON
 
CERDA PURA
Para cabello fino a normal. Especial para: cabello largo y fino
MODELOS: C10 Neumático Medio / C20 Neumático Grande / C60 Neumático Men
 
MEZCLA
Para cabello normal. Epecial para: cabello corto grueso.
MODELOS: M10 Neumático Medio / M20 Neumático Grande / M60 Neumático Men
 
NYLON
Para cabello normal a grueso. Epecial para: cabello grueso.
MODELOS: M10 Neumático Medio / M20 Neumático Grande / M60 Neumático Men
 
Cabello largo: En general cuanto más largo sea el cabello más grande será el cepillo. De todas maneras si una persona está más cómoda con un cepillo más pequeño puede utilizar el modelo pequeño de mezcla M10 reemplazando al modelo grande de cerda pura C20.

MANTENIMIENTO

El buen cuidado general del producto le prolongará su vida útil.No debe ser usado para lo cual no ha sido diseñado como por ejemplo, no esta disenado para ser usado en animales.No debería ser dejado a una fuerte exposición a la luz solar durante una gran parte de su vida. La goma puede echarse a perder por la luz ultravioleta y el mango puede distorsionarse por el calor .

IMPORTANTE
No usar aceites con su cepillo. Esto puede destruir la goma. Las preparaciones a base de aceite acumuladas sobre su pelo pueden ocasionar lo mismo.

LIMPIEZA
La goma y las cerdas necesitan ser limpiadas periódicamente. Para el mejor resultado utilice un cepillo de limpieza, el cual viene con todos los modelos grandes o puede adquirirlo para tamaño de bolsillo. De lo contrario use un cepillo dental angosto.

Siga las instrucciones de limpieza descriptas para mantener su cepillo en buenas condiciones durante muchos años de uso.